Preguntas Frecuentes

¿Tengo acceso preferente por haber reservado mi entrada online?

Lamentamos no poder asegurar un acceso preferente, ya que contamos con una única fila de acceso. Por respeto a las demás personas, deberás esperar a tu puesto para acceder a la sala.

Igualmente, si el aforo está completo, tendrás que esperar.

De todas formas, si vienes en los días y horas de menor afluencia, no tienes de qué preocuparte.

¿Por qué entonces te animamos a reservar tu entrada online?

Porque debido a la alta afluencia de asistentes, este modo de reserva nos permite agilizar mucho tiempo y evitar esperar minutos mientras realizamos la compra en taquilla.

Cada vez son más las personas que llegan con su entrada previamente adquirida, lo cual os agradecemos infinitamente. Apenas tardamos unos segundos en validar una entrada previamente adquirida, mientras que comprar la entrada en taquilla se lleva, como mínimo, el doble de tiempo.

Cuantas más personas traéis vuestra entrada previamente reservada, más fluido es el acceso, como hemos podido comprobar en los últimos 2 años.

Muchas gracias por entenderlo y por colaborar con una mejor experiencia para todxs 🙂

¿Cuáles son las horas de más tranquilidad para mi visita?
Más bien te decimos: las horas de mayor afluencia son
  • sábados a partir de las 19:00
  • domingos entre 12:00 y 14:00

Para una mejor experiencia te recomendamos que vengas fuera de estos horarios, y por supuesto, que evites venir los últimos días.

Los días laborables son los más tranquilos, contempla venir uno de esos días si quieres disfrutar aún más la experiencia.

¿Tengo derecho a descuento?

Estos son los casos que tienen derecho a entrada reducida, SIN EXCEPCIÓN:

Sólo pagarán entrada reducida:

De lunes a viernes 3 euros y sábados, domingos y festivos 4 euros para las siguientes personas:

  • Personas discapacitadas
  • Personas desempleadas
  • Personas mayores de 65 años
  • Carnet Joven

Acceso GRATIS los martes, sólo arquitectos colegiados

(Todos estos casos, debidamente acreditados)

¿Puedo comprar mis entradas en taquilla?

Por supuesto, puedes adquirir la entrada aquí o en taquilla.

Te sugerimos que lo hagas en la web para agilizar el acceso y evitar las largas filas que se forman cuando todo el mundo compra en taquilla, pero por supuesto puedes hacerlo.

¿Dónde adquiero mi entrada reducida?

Si has comprobado que en tu caso sí te corresponde descuento para entrada reducida, tendrás que adquirirla en taquilla el día de tu visita.

No olvides traer la documentación que justifique el descuento:

  • DNI para mayores de 65
  • carnet joven (no sirve el de estudiante)
  • cartilla del paro o documento de haber sellado recientemente
  • certificado o carnet de discapacidad
¿Cómo puedo solicitar una visita guiada para grupo o apuntarme a una?

Envíanos un email a entradas@tucutucu.es con el asunto “INFORMACIÓN PARA VISITA GUIADA” y te responderemos cuanto antes con todos los detalles para preparar tu visita.

Tanto si quieres traer a tu propio grupo (alumnos de clase, familias, etc) como si quieres unirte a otro grupo existente, tenemos todo preparado.

Las visitas guiadas son de las experiencias más gratificantes dentro de la sala 🙂

¿Cómo llegar al COAM?

En Metro las paradas más cercanas son Chueca (línea 5) y Alonso Martínez (líneas 4 y 10) y Gran Vía (línea 1).